glúteos mas grande con este ejercicio

Unas de las preguntas que me realizan a diario, es como aumentar los glúteos. Te presento el ejercicio con mayores resultados y es que la elevación de caderas es uno de los más prácticos y fáciles de realizar. Para conseguir con hermosos glúteos con esta técnica, no necesitas estar en el gimnasio, puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar o cualquier sitio de preferencia.

Verte en el espejo y observar como los jeans se ajustan a tus caderas, no tiene precio; Sin embargo, para conseguirlo es necesario que a diario realices esta elevación de cadera para aumentar glúteos.

Además de tonificar, este ejercicio puede alentar el desgaste del cartílago de las articulaciones de la cadera; lo cual es causa de dolor y rigidez.

La forma correcta de realizarlo es de la siguiente manera, la elevación de cadera trabaja toda la cadena posterior de músculos que incluye desde los glúteos, la espalda baja, hamstrings y los músculos de la pantorrilla.


Aquí hay 3 razones importantes de por qué no debes dejar de hacer elevación de cadera:


1.- La elevación de cadera reduce el dolor en las rodillas y la espalda baja

La cadena posterior de músculos tiende a dejarse de lado la mayoría de las veces, no importa si es en las actividades diarias o en los entrenamientos de alta intensidad. Y es que los cuádriceps usualmente hacen la mayoría del trabajo. Esto provoca muchas veces el síndrome de la cintilla iliotibial–común en muchos corredores, pero no exclusivo de ellos. La elevación de cadera ayuda en este caso a trabajar los músculos de la cadena posterior.

2.- La elevación de cadera mejora el desempeño atlético

Unos glúteos fuertes son la clave para producir poder. El Poder es lo que ayuda en los movimientos atléticos. Fortalecer los glúteos te ayudará a hacer mejores sprints, a saltar más alto y a tener más ímpetu en el campo de entrenamiento.

3.- La elevación de cadera fortalece tu core y por consiguiente mejora tu postura

Este ejercicio activa todos los músculos del core, incluyendo todos los abdominales (transversales, oblícuos y el recto mayor). Cualquiera de las variaciones de estos ejercicios trabajará de manera profunda estos músculos.

Como la elevación de cadera trabaja y fortalece tu espalda y glúteos, esto te ayudará a su vez a tener y mantener una buena postura.