Jugos verdes para desintoxicar y depurar tu organismo-SitioFitness

Los jugos detox siguen siendo los aliados en la salud, porque ayudan a eliminar toxinas y aportan gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Puedes tomarlos en ayunas y esperar una hora para desayunar.

Los jugos verdes son una excelente alternativa para desintoxicar y limpiar nuestro organismo. Gracias a sus vitaminas, nutrientes y propiedades, ademรกs de su fรกcil preparaciรณn. Los tambiรฉn llamado jugos detox ayudan a mejorar el trรกnsito intestinal y reducir la retenciรณn de lรญquidos, ademรกs son muy fรกciles de preparar e incluir en la dieta diaria.

Prueba algunas de estas recetas que podrรกs hacer con las frutas y verduras que hay en tu nevera. De forma rรกpida en muy poco tiempo.

Jugo verde de hierbas: Este jugo es recomendado para las personas que padecen de retenciรณn de lรญquidos e la inflamaciรณn abdominal.

Ingredientes:

-1/4 de taza de perejil

-1/4 de taza de cilantro

-1 cucharada de romero

-1 cucharada de albahaca

-1 pepino

-1 manzana verde

-El zumo de un limรณn

Preparaciรณn:

Colocar todos los ingredientes en el procesador de alimentos o licuadora. Se recomienda ingerirlos en las maรฑanas y en ayunas.

Jugo verde manzana, apio, perejil, pepino y zanahoria: Si no tienes energรญa, este zumo aporta una gran dosis de fibra y vitaminas.

Ingredientes:

-1 manzana verde

-1 tallo de apio

-1 pepino

-Media taza de perejil

-Media zanahoria pelada

Preparaciรณn:

Agregar todos los ingrediente en un procesador de alimentos o licuadora. No lo cueles.

Jugo verde de kiwi, lechuga y espinaca: Jugo verde rico en antioxidantes que ayudan a mantenernos saludables. Tambiรฉn, reduce la inflamaciรณn abdominal y mejora el trรกnsito intestinal.

Ingredientes:

-1 kiwi pelado

-5 hojas de espinacas

-3 hojas de lechuga

-1 cucharadita de miel

Preparaciรณn:

Agregar todos los ingredientes en la licuadora o procesador y consume preferiblemente sin colar, pues las semillas del kiwi son excelentes para favorecer el trรกnsito intestinal.

Jugo verde depurativo: Como su nombre lo indica es perfecto para limpiar el organismo y eliminar toxinas.

Ingredientes:

-1 taza de piรฑa natural picada en cuadritos

-2 tallos de apio

-1 pepino

-1 cucharadita de miel

Preparaciรณn:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y no olvides colarlo.