Las 10 tendencias fitness-SitioFitness
Los gimnasios trabajan duro para ofrecer a sus socios actividades que disfruten y por supuesto, en Life Fitness no iba a ser diferente.  Gracias a encuestas realizadas a profesionales del mundo del fitness, podemos conocer cuรกles son las nuevas tendencias que estรกn al dรญa en el mundo del fit.

1.Tecnologรญa wearable

Vivimos cada vez mรกs conectados esto ocurre tambiรฉn cuando practicamos deporte. Es por ello que nuevos dispositivos perfectamente integrados con nuestra ropa o complementos entrarรกn en el mercado en los prรณximos meses.

2.Entrenamiento en grupo

Disponemos de poco tiempo, vivimos ajetreados y lo รบnico que buscamos es una actividad que nos haga desconectar. Los gimnasios y entrenadores son conscientes de esto, es por eso que cada vez mรกs clubs deportivos disponen de clases en grupo en las que se puede hacer deporte de manera dinรกmica.

3.Entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT)

Otra de las actividades que no hay que pasar por alto es el entrenamiento HIIT. 
Esta actividad es una gran soluciรณn que ofrecer cuando los usuarios no disponen de tiempo suficiente para ir al gimnasio. Los entrenamientos HIIT son ideales para mantener el interรฉs de los miembros del club.

4.Programas de fitness para adultos mayores

La ACSM ve como oportunidad llenar las horas valle del gimnasio con programas fitness para los adultos mayores y asรญ promover un mejor estado de salud en las personas de la tercera edad.

5.Entrenamiento con peso corporal

Consiste en un entrenamiento que centra su atenciรณn en el peso corporal del individuo que lo practica. Permite ganar movilidad, flexibilidad, fuerza y resistencia. Eso sรญ, es muy importante tener en cuenta la condiciรณn fรญsica de la persona que lo realiza.

6.Entrenamiento certificado

Contar con un personal de entrenamiento certificado, ayuda a que los miembros del gimnasio puedan realizar un correcto uso de las instalaciones deportivas y cuenten con un mejor servicio.

7. Yoga

El yoga es una de las prรกcticas mรกs populares, y no es para menos, ya que son mรบltiples los beneficios que esta aporta y diferentes las maneras y รกmbitos en los que se puede practicar.

8.Entrenamiento personal

Al practicar deporte, un plan de trabajo bien desarrollado y el apoyo de un profesional ayuda a los socios a alcanzar sus objetivos de la mejor manera posible.

9.Entrenamiento funcional

Este entrenamiento trabaja los mรบsculos repitiendo movimientos similares a los cotidianos. Estos ejercicios deben ser capaces de involucrar todos los mรบsculos del cuerpo.
El entrenamiento funcional modifica los objetivos tradicionales del entrenamiento clรกsico y ayuda a los socios a alcanzar sus objetivos.


10.El ejercicio como medicina

Aรฑo tras aรฑo observamos que el deporte y la medicina son grandes aliados. Algo que debemos tener en cuenta siempre es la salud, sobre todo en las รฉpocas del aรฑo en las que somos mรกs vulnerables a contraer enfermedades como gripes y resfriados.