Las 10 tendencias fitness-SitioFitness
Los gimnasios trabajan duro para ofrecer a sus socios actividades que disfruten y por supuesto, en Life Fitness no iba a ser diferente.  Gracias a encuestas realizadas a profesionales del mundo del fitness, podemos conocer cuáles son las nuevas tendencias que están al día en el mundo del fit.

1.Tecnología wearable

Vivimos cada vez más conectados esto ocurre también cuando practicamos deporte. Es por ello que nuevos dispositivos perfectamente integrados con nuestra ropa o complementos entrarán en el mercado en los próximos meses.

2.Entrenamiento en grupo

Disponemos de poco tiempo, vivimos ajetreados y lo único que buscamos es una actividad que nos haga desconectar. Los gimnasios y entrenadores son conscientes de esto, es por eso que cada vez más clubs deportivos disponen de clases en grupo en las que se puede hacer deporte de manera dinámica.

3.Entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT)

Otra de las actividades que no hay que pasar por alto es el entrenamiento HIIT. 
Esta actividad es una gran solución que ofrecer cuando los usuarios no disponen de tiempo suficiente para ir al gimnasio. Los entrenamientos HIIT son ideales para mantener el interés de los miembros del club.

4.Programas de fitness para adultos mayores

La ACSM ve como oportunidad llenar las horas valle del gimnasio con programas fitness para los adultos mayores y así promover un mejor estado de salud en las personas de la tercera edad.

5.Entrenamiento con peso corporal

Consiste en un entrenamiento que centra su atención en el peso corporal del individuo que lo practica. Permite ganar movilidad, flexibilidad, fuerza y resistencia. Eso sí, es muy importante tener en cuenta la condición física de la persona que lo realiza.

6.Entrenamiento certificado

Contar con un personal de entrenamiento certificado, ayuda a que los miembros del gimnasio puedan realizar un correcto uso de las instalaciones deportivas y cuenten con un mejor servicio.

7. Yoga

El yoga es una de las prácticas más populares, y no es para menos, ya que son múltiples los beneficios que esta aporta y diferentes las maneras y ámbitos en los que se puede practicar.

8.Entrenamiento personal

Al practicar deporte, un plan de trabajo bien desarrollado y el apoyo de un profesional ayuda a los socios a alcanzar sus objetivos de la mejor manera posible.

9.Entrenamiento funcional

Este entrenamiento trabaja los músculos repitiendo movimientos similares a los cotidianos. Estos ejercicios deben ser capaces de involucrar todos los músculos del cuerpo.
El entrenamiento funcional modifica los objetivos tradicionales del entrenamiento clásico y ayuda a los socios a alcanzar sus objetivos.


10.El ejercicio como medicina

Año tras año observamos que el deporte y la medicina son grandes aliados. Algo que debemos tener en cuenta siempre es la salud, sobre todo en las épocas del año en las que somos más vulnerables a contraer enfermedades como gripes y resfriados.