Entrena todo tu cuerpo con ejercicios sencillos-SitioFitness

Solemos pensar que para entrenar todo el cuerpo necesitamos invertir mucho tiempo y realizar infinidades ejercicios enfocados a todos los grupos musculares, pero lo cierto es que podemos entrenar de manera inteligente.

Cuando no cuentas con tiempo para entrenar horas en el gimnasio o con tus rutinas en casa, existen varias opciones para realizar un entrenamiento integral trabajando tanto la musculatura del tren superior como la del tren inferior. Sabemos que, existen ejercicios específicos para trabajar los grupos musculares y puede que los objetivos de tu entrenamiento tengas que incluir muchos de ellos. 

Con esta rutina de entrenamiento trabajarás: músculos de la espalda y los flexores del codo, como el bíceps; pectorales, hombro y tríceps, cuádriceps o gemelos y glúteos.

Primeramente debes hacer el calentamiento para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento y así evitando los riesgo de lesiones.

 En este sentido, para añadir resistencia extra si no tienes a mano pesas o mancuernas, barra o aparatos, puedes utilizar botellas de agua y sobre duda puedes consultarlo con un profesional.

Calentamiento y rutina de entrenamiento:

Calentamiento y rutina de entrenamiento-SitioFitness